Perfil para fachadas siding

Forma clásica, sensaciones modernas

El perfil para fachadas siding es únicamente colocado de forma horizontal con un efecto solapado. El resultado que se obtiene es tan bueno gracias a los perfiles solapados a base de juntas longitudinales prefabricadas. Hay la posibilidad de usarlo como fachada parcial o completa y, en función de esto, se logrará un edificio con un estilo más clásico o moderno.


La individualidad en su máxima expresión

Estos perfiles se caracterizan por ser robustos y presentar una estructura perlada, en más de 32 colores, ofreciendo la posibilidad de contar con un gran número de diseños de fachada. Gracias a las juntas longitudinales solapadas prefabricadas se logran diseños limpios en la fachada a base de juntas cerradas. Además del siding 251, ahora también contamos con el 202, muy estable y aislante. 


Colocación eficiente y gran rentabilidad

La longitud de estos perfiles (de 3,66 m) permite que una única persona sea capaz de colocarlos. Este sistema ofrece un conjunto de accesorios de aluminio anodizado o con recubrimiento de polvo de alta calidad que facilita gratamente el montaje del perfil. La rentabilidad está influenciada por la velocidad y la eficiencia de los trabajos realizados.  

  
 Las ventajas de un vistazo:
Colocación horizontal con el clásico efecto solapado
32 colores atractivos
Resistencia permanente a la intemperie
Sin necesidad de pintar durante mucho tiempo
Colocación rápida y económica
Amplia gama de accesorios
Perfiles de longitud manejables que pueden ser montados por una persona
10 años de garantía