Perfil para fachadas Square

Fachadas modernas con placas de revestimiento de gran tamaño


Este perfil para fachadas, construido a base de la placa de revestimiento homologada Square, resalta y ofrece modernidad. Sus placas están recubiertas por ambas caras y están disponibles en dos materiales de distinto grosor y tres formatos.

De viviendas a edificios industriales

El perfil Square presenta un formato amplio, de modo que sirve perfectamente para revestir viviendas o edificios industriales. La placa de revestimiento ofrece la posibilidad de elaborar envolturas para pilares y revestimientos para zócalos. Estas placas se caracterizan por ser de dimensiones estables, autoportantes y rígidas a la flexión. Su utilización es ideal para aquellos casos donde se busca decoración y protección contra la intemperie. La versión estándar de square está disponible con la clase de protección contra incendios B2, pero también se puede suministrar en la clase B1 con un pequeño recargo.


Mecanizado sencillo y montaje variado

El comportamiento de las placas de revestimiento square es similar al de la madera. Este sistema se caracteriza por ser de fácil montaje, ya que presenta distintas opciones de fijación a la subestructura (atornillado visto, pegado o con anclaje posterior) y facilidad a la hora de mecanizarlo. Además, todo esto va acompañado por unas extensas instrucciones de colocación y una variedad de accesorios.
 
 Las ventajas de un vistazo:
Fachadas modernas y con superficies grandes
50 colores y 20 decorados
Resistencia permanente a la intemperie
Sin necesidad de pintar 
Numerosas opciones de fijación
Resistente a los impactos y a la rotura
Rígido a la flexión y autoportante
10 años de garantía (5 años de garantía para colores universal)