Tarimas para terrazas

Suelos para sus lugares preferidos

 

La madera y el polímero de alta calidad en una combinación bella y resistente

Los revestimientos para terrazas Werzalit están compuestos de WPC = Wood Plastic Compasite, material de madera y polímero de alta calidad S2. Destacan por la durabilidad y un aspecto de madera natural ya que combinan lo mejor de la madera y del plástico.

Características:

  • Material resistente a la intemperie y a influencias externas, como por ejemplo el frío, el calor, la lluvia ácida, el agua salina y con cloro, los hongos de la madera y los insectos.
  • El individuo puede andar cómodamente por la superficie de los revestimientos ya que son antideslizantes, no se rompen y no se astillan.

Según las necesidades del cliente, Werzalit ofrece un gran abanico de tarimas para terrazas con diferentes rasgos y características.

El perfil terraza presenta un sistema de encaje patentado con juntas longitudinales cerradas para evitar que crezcan malas hierbas o que la suciedad se atasque en las juntas abiertas. Dependiendo de los deseos del cliente, las juntas pueden ser anchas o estrechas, y la colocación no representa ningún tipo de problema. 

 

Las ventajas de un vistazo:
Diseño muy elegante con multitud de posibilidades
Colocación rápida y económica
Fijaciones ocultas
Gran estabilidad
Sistema minucioso y de un único proveedor
Junta longitudinal cerrada
5 años de garantía