Perfil sólido para terrazas entero plus 2.0

El perfil con cuatro juntas cerradas

El perfil para terrazas entero plus 2.0 tiene una gran variedad de propiedades acreditadas y destaca por la unión machihembrada en el lado frontal.


Superficie de terraza cerrada

El perfil sólido para terrazas entero plus 2.0 dispone de unión machihembrada en los lados longitudinales y en los frontales, de modo que la junta visualmente cerrada se extiende por los lados frontales. Por esta razón con este perfil hay la posibilidad de diseñar superficies de terraza totalmente cerradas, evitando el crecimiento de malas hierbas y la acumulación de suciedad. 


Drenaje a conciencia

Las juntas se utilizan para drenar: * la fijación especial a partir de una grapa de montaje invisible con aletas distanciadoras flexibles permite una distancia de juntas suficiente, incluso con la máxima dilatación. Hay posibilidad de drenar el agua en los lugares sin pendiente, aunque es recomendable hacer la colocación con pendiente. Esta técnica resulta perfecta para alrededores de piscinas.


Grandes ventajas

Este perfil es de fácil manipulación como la madera. Hay posibilidad de gran variedad de redondeos sin necesidad de usar perfiles de recubrimiento adicionales. Además, la ejecución maciza y la conformación especial permiten una altura de montaje reducida.

* Solo es válido para el acabado brosso.

 

Ventajas:
Juntas visualmente cerradas
Es posible la colocación sin pendiente
Superficie de buena calidad que no se astilla
Resistente a la intemperie
Sin maderas tropicales
Poco mantenimiento y de fácil cuidado
Certificación PEFC
5 años de garantía