Perfil sólido para terrazas entero 2.0

El perfil con ventajas sólidas

0

Werzalit ofrece una nueva alternativa dentro de los revestimientos para terrazas: el perfil para terrazas entero 2.0, caracterizado por el mínimo mantenimiento y una larga duración

 


Junta abierta y cerrada a la vez

El perfil Entero 2.0, gracias al sistema machihembrado, ofrece una superficie visualmente cerrada que evita el crecimiento de mala hierba o acumulación de suciedad. Además, la junta longitudinal oculta actúa como una junta de drenaje.

 


Drenaje de agua y capacidad de carga

Este perfil se caracteriza por una técnica de fijación especial que permite la carga estática a partir de una grapa de montaje invisible con aletas distanciadoras flexibles. Para conseguir que el agua de la superficie se drene con facilidad se necesita una distancia de juntas suficiente en la zona de unión machihembrada. Así, el agua también se drena perfectamente sin necesidad de pendientes, ideal para los alrededores de piscinas con superficie plana. En caso de utilizar el acabado ranurado, se necesita una pendiente suficiente para conseguir un ideal drenaje de la superficie.  

 


Ventajas sólidas

El perfil sólido para terrazas entero 2.0 es de fácil manipulación, igual que la madera. Los cantos del cortado son cerrados, de modo que hay mucha libertad de redondeos en la superficie de las terrazas, evitando utilizar perfiles recubrimiento adicionales. Gracias a la realización y al diseño, es posible combinar la altura de montaje reducida y la distancia amplia entre los puntos de apoyo. Este perfil es ideal también para longitudes de colocación cortas, como son los caminos de jardín estrechos.

 

Ventajas:
Junta longitudinal con aspecto cerrado
Opción de colocarse sin pendiente
Buena calidad de la superficie que no se astilla
Gran resistencia a la intemperie
Sin madera tropical
Mínimo mantenimiento y de fácil cuidado
Certificación PEFC
5 años de garantía